pénsamiento

Esta página se realiza con el respectivo respeto acerca de todas las creencias y   religiones q podemos encontrar en la actualidad

Este sitio lo realizo con el fin de informales  a las personas que sin importar la diferencia somos iguales, aprendiendo a respectar  las

Costumbres, opiniones  incluyendo la forma de vivir de cada persona

Nadie es diferente, solo que cada  persona tiene una forma de pensar y actuar diferente

Pero por tal motivo no podemos llegar al rechazo y muchas veces es por falta de información

Y podemos llegar agredir personas que por su apariencia  muestran una cosa pero son humanos

Ellos también sienten y quieren como todos nosotros  los seres humanos lo mas  vello

En este día quería compartir estas palabras y  mi forma de pensar

videos

Y483hcI]

fotos

Nat geo

TABU .

Las culturas exóticas captan nuestra imaginación. Pero los misterios de cada una de ellas a veces parecen demasiado peligrosos, perversos, prohibidos o demasiado sagrados para nuestra sensibilidad cotidiana.

A través de nuestros rituales, celebramos nacimientos y muertes, nos preparamos para viajes, casamientos o conquistas, desatamos el poder para curarnos y transformarnos, e ingresamos a otro mundo. Un mundo en donde las reglas cotidianas no se aplican, en donde habitan brujas, hechiceros y chamanes: el mundo del tabú.

Tabú, taboo o tapu… no importa cómo lo escriba, el mundo polinesio evoca imágenes de culturas que trascienden la vida mundana hacia el “otro mundo”. ¿Pero eso es todo? Tabú es cualquier cosa prohibida por las costumbres sociales, cualquier forma de ser o práctica considerada inaceptable para uno u otro grupo.

Comportamientos que eran corrientes, rituales que definían y preservaban una cultura pero que ahora han sido prohibidos u ocultados. Ese es el mundo de Tabú: secreto, sagrado, fuera de lo corriente y, sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre.

Filmada en alta definición, Tabú se interna en las extrañas y a veces perturbadoras prácticas de las culturas del mundo.

Los temas incluyen la muerte, la devoción extrema, los ritos de iniciación, crimen y castigo, la niñez extrema, el amor mancillado y los cambios de género. Cada cultura tiene sus propios códigos de conducta, y lo que es aceptable en una puede ser tabú en otra.

 

Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!